AngryBulls es una colección única de 5.000 NFT de toros enfadados exclusivos.
Los propios NFT forman parte del proyecto, ya que se incluirán tanto en productos textiles y merchandising. Cada propietario de un AngryBulls NFT vendido recibirá el 15% del importe total. Los poseedores serán recompensados cada año con el 15% del total de los beneficios anuales.
La elección del toro como tema para la colección AngryBulls se basó en varias consideraciones. En primer lugar, el toro es un animal icónico y poderoso que a menudo se asocia con la fuerza y la determinación. Esto encajaba perfectamente con la idea de los NFT de toros enfadados y su diseño único y llamativo.
Además, el toro es un animal que se ha utilizado en la cultura popular como símbolo de la masculinidad y la agresividad, lo que encaja con la personalidad de los NFT y la actitud que queríamos proyectar. Al mismo tiempo, los toros también pueden ser vistos como animales nobles y majestuosos, lo que añade un toque de sofisticación y exclusividad a la colección.
Servicios
Información
Nosotros
Polo Sur Studio | Todos los derechos reservados.
redes sociales
Nos centramos en la exclusividad de los NFT de AngryBulls y creamos publicaciones llamativas y creativas que resalten su rareza y su diseño único. Enfatizamos el hecho de que los poseedores de los NFT recibirían una parte de los ingresos generados por los productos textiles y merchandising.
Nos enfocamos en la creación de una comunidad en torno a la colección. Creamos grupos de redes sociales dedicados a AngryBulls, donde los poseedores de los NFT podían discutir sus propias experiencias y conectar con otros entusiastas de los NFT.